La voluntad de Dios Vs los deseos de nuestro corazón



1Sa 15:15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruimos.

Saúl en 1 Samuel le fue dado una orden de destruir a todos los Amalecitas sin dejar nada vivo. Más él no uso completamente la voluntad de Dios, sino que hizo lo que él le parecía mejor.

Es tan real este pensamiento... con buenas intenciones nadie llega al cielo. Con buenas intenciones nadie agrada a Dios. Lo que tú hagas quizas lo hagas de corazón, más no necesariamente le tiene que agradar a Dios. Lo que hagamos debe estar fundamentado en sus principios, su palabra y su voluntad. Poner el corazón en lo que hacemos, no siempre es suficiente, es por eso. ¡No te tires sin antes pedir dirección! Aunque lo hagas de corazón, pregúntale a Dios si es lo que el queire. En este caso, Dios no quería el sacrificio de esas ovejas. POr eso, fue desechado del Reino. ¡Así que cuidado con tus intenciones, por más buenas que sean!

0 comentarios:

Temas